lunes, 1 de octubre de 2012

Resolucion de problemas de TCP/IP


RESOLUCION DE PROBLEMAS DE TCP/IP



Análisis inicial de problemas de TCP/IP
Lea las instrucciones y las preguntas siguientes. Sus respuestas le conducirán al análisis del problema.
Para la resolución de problemas, enlace las listas de causas, tal como se indica.
1. ¿La utilización del mandato PING para un sistema principal de la red local ha sido satisfactoria?

  • Sí. Consulte el punto nº 2.
  •  No. Vea la Lista de causas A.
2. ¿La utilización del mandato PING para el sistema remoto ha sido satisfactoria?
  • Sí. Consulte el punto nº 3.
  • No. Vea la Lista de causas B.
3. Compruebe si el subsistema QSYSWRK contiene todos los trabajos TCP/IP necesarios.
  • Sí. Consulte el punto nº 4.
  • No. Vea la Lista de causas C.
4. Verifique si la interfaz está activa utilizando NETSTAT.
  • Sí. Consulte el punto Nº 5.
  • No. Vea la Lista de causas D.
5. Verifique si los direccionamientos TCP/IP están correctamente configurados utilizando TELNET o FTP.
Compruebe, además, si se ha establecido la conexión utilizando NETSTAT.

  • Sí. Inicie la aplicación.
  • No. Vea la Lista de causas E

No hay comentarios:

Publicar un comentario